Service Fire 3000 siempre innovando en la protección contra incendios, te trae nuevas y excelentes noticias.
Ya salió al mercado venezolano el nuevo Detector de Auto Extinción SF-3000. Un pequeño dispositivo que cuenta con la más alta tecnología de protección contra incendios, y que una vez instalado en ambientes cerrados o semicerrados, está listo para detectar y sofocar en segundos cualquier tipo de fuego.
El dispositivo trabaja de forma muy sencilla: Al detectar temperatura de 170 ºC o al contacto directo con las llamas, el cable iniciador se enciende y el agente extinguidor que contiene reacciona químicamente con el refrigerante, liberando un aerosol que contiene micro partículas sólidas que absorben el calor.
Su método de extinción es por enfriamiento y por inhibición de las llamas. Además es resistente, hermético y de alta durabilidad!
El SF-3000 es ideal para la protección de
Instalaciones eléctricas
Instalaciones de gas
Instalaciones de compresores y
Motores
Salas de servidores
Y más
Detector de Auto Extinción SF-3000, es un producto de distribución exclusiva por Service Fire 3000, es certificado por Underwrites Laboratories (UL) además de poseer Conformidad Europea (CE) lo que certifica su calidad y cumplimiento de los más rigurosos estándares internacionales de seguridad contra incendios.
El Detector de Auto Extinción posee muchas ventajas:
No deja residuos
No daña los equipos
No requiere mantenimiento
No se deforma
No es tóxico
Es resistente a altas y bajas temperaturas
Funciona automáticamente
De rápida activación y extinción
Su carcasa es impermeable
De fácil instalación
Posee garantía
Tiene durabilidad de 10 años
¿Por qué en aerosol?
Los generadores de aerosol, como el Detector de Auto Extinción SF-3000, son sistemas de extinción que emplean un compuestos químicos que, tras su activación, generan un aerosol altamente eficaz y de rápida expansión, que se comporta de igual forma que un gas, ocupando todo el espacio a proteger.
El aerosol actúa directamente sobre la reacción en cadena que propicia el incendio, eliminando los radicales libres de las llamas y apaga el fuego sin agotar ni desplazar el oxígeno, siendo inofensivo para las personas. Además dispersan cuatro veces más partículas, que atrapan el calor, y enfrían el ambiente, lo que lo hace ideal para espacios cerrados o semicerrados.
Lo mejor de este dispositivo de auto detonación es que ayuda a extinguir el fuego más rápido, pues su activación es automática.
El tiempo de activación del dispositivo es de apenas 1 segundo, y descarga en 6 segundos, por lo que el área a proteger no alcanzará a ver las llamas.
Para asesoría técnica, información y garantía, comunícate con nosotros.
Y recuerda, complementa tu seguridad con el extintor para vehículo y ....¡Manténlo recargado!
Somos Service Fire 3000, siempre presente en tu seguridad.
Comentarios
Publicar un comentario