Ya hablamos de lo peligroso que es un incendio en tu carro, pero ¿sabías que hay maneras de protegerte?
En Service Fire 3000 nos preocupamos por tu seguridad, por eso te recomendamos aumentar el nivel de protección de tu vehículo.
Los incendios se producen por el calor, combustible y oxígeno, y estos elementos abundan en los carros. Además, la mala calidad de la gasolina y su bajo octanaje no ayudan en nada. Pero no te preocupes, ¡ocúpate! Protege tu vehículo con elementos como la pastilla LCB y el extintor vehicular.
No querrás perder tu auto, ni poner en riesgo tu vida. Contar siempre con un extintor es una importante medida de prevención contra incendios, porque hace la diferencia entre un pequeño accidente y un auto totalmente consumido. Para evitar que el sistema eléctrico de tu carro se vea afectado, utiliza un extintor con agente de polvo químico, ideal para tratar fuegos de clases A, B y C.
Todos los extintores son útiles a la hora de apagar un incendio vehicular, pero su efectividad será mayor si la carga es proporcional al tipo de vehículo, por ejemplo, si tu carro es pequeño o tienes una camioneta, te recomendamos un extintor de 2.5 o 5 Lbs. Si manejas un vehículo de transporte público es recomendable uno 10 Lbs en adelante. Recuerda fijar el extintor en un lugar cómodo y accesible sin que cause molestias o incomodidades, igual de importante es que no esté vencido, para ello te ayudamos a realizar su revisión anual y así constatar que desde su interior a sus partes y piezas funcionan perfectamente.
Siempre se debe realizar mantenimiento y recarga cuando: Se ha usado o ha perdido carga. Cuando al abrir el cilindro el agente extintor se encuentra en mal estado. Anualmente y de la fecha de fabricación.
Las Pastillas LCB están diseñadas para extinguir el fuego en compartimientos del motor de carros,
camionetas, camiones, motos, lanchas, cuartos de criptomonedas, cajetines eléctricos, entre otros. Está compuesta por fosfato monoamónico, que no afecta a ningún componente eléctrico o electrónico de tu motor.Extintores De Fuego Tipo A,b Y C. Está adaptada al clima de nuestro país para que funcione de forma óptima, gracias a sus sensores de activación.
Es importante tener claro que no se activan por temperatura, solo al contacto con el fuego. Al activarse, la pastilla LCB libera su contenido extinguidor en una dirección de 180° alcanzando hasta de 1.5m 3 frente a su ubicación, haciendo casi imposible que el fuego siga activo. Otra de sus bondades es su bajo mantenimiento. En motores que no superan los 150° dura 3 años sin mantenimiento, y en motores de mayor temperatura puede durar 2 años libres de mantenimiento.
Recuerda revisar tu extintor cada cierto tiempo y fijarlo en un lugar accesible. Las pastillas LCB son otra opción para extinguir el fuego en tu motor, sin afectar sus componentes eléctricos o electrónicos. Además, su mantenimiento es mínimo.
¡Puedes adquirirlos en nuestra tienda oficial en Mercado Libre! Service Fire 3000, siempre cuidando de tu seguridad.
Comentarios
Publicar un comentario